Nacionalistas agotan existencia de burros en Comayagüela y tiran sus títulos universitarios a la basura ante ‘inminente’ regreso de Papi

Sátira Honduras
Aspirantes se disputan el ‘kit de ministro’: burros amarillos y una pala que jamás tocará la tierra.

TEGUCIGALPA. — Tras conocerse las proyecciones internas que colocan a Nasry ‘Tito’ Asfura como el virtual ganador de todo lo ganable, la base del Partido Nacional ha reaccionado con una euforia pragmática: invadiendo los mercados de Comayagüela para comprar botas tipo ‘burro’, confirmando que el calzado sucio será el único mérito curricular necesario para optar a una gerencia en la próxima administración.

“La gente piensa que celebramos la democracia, pero en realidad celebramos que ya no habrá que usar corbata ni conjugar verbos en futuro perfecto”, declaró un activista de la colonia Kennedy mientras se probaba unos Caterpillar talla 42 en un puesto del Zonal Belén. “Con Papi vuelve la meritocracia del lodo; si tus zapatos están limpios o hablás muy corrido, sos sospechoso de ser comunista”, sentenció, mientras guardaba su título de abogado en una bolsa de churros para que no le estorbara.

El frenesí ha provocado que el precio de los jeans despintados suba un 400% en los puestos de ropa de bulto. Analistas advierten que, de confirmarse la tendencia, el protocolo de Casa Presidencial exigirá manchas de cemento fresco en la ropa de gala y el café con semita pasará a ser la única moneda de curso legal aceptada para pagar los trámites de la ENEE.

Somos el único “medio” que no esta pagado por el congreso
Recibe diariamente la parodia nacional


💬 Unirme por WhatsApp